Los medios de comunicación ante la const…

Los medios de comunicación fungen un papel importante en la construcción de un país humanista, estos deberían ser el enlace del ejemplo de un buen ejercicio humanista.

Leer más

La Navidad en familia, una época para co…

La Navidad en familia es un motivo para celebrar la unión, la paz y el amor, preservemos esos valores junto con el respeto y transmitámoslo a futuras generaciones.

Leer más

Cambios benéficos este 2019 para México

Este nuevo inicio de año arranca con un nuevo gobierno que deberá trabajar en 2019 para México, bajo un pensamiento humanista y respetuoso, beneficiando a la nación.

Leer más

Carlos Abascal y el diálogo


Vida y Legado


PODCAST



Leer más

Nota corta

“La libertad, para realizar, debe bajar a la tierra y encarnar entre los hombres. No le hacen falta a las sino raíces”.

Octavio Paz

Fotogalería

 

 

 
 

En esta biografía se muestra la trayectoria de unos de los personajes más polémicos, pero también más congruentes y éticos, de la política mexicana reciente: don Carlos Abascal Carranza. A lo largo de estas líneas no sólo se  abordan su infancia, su matrimonio, y sus pasos por el mundo laboral, sino sobre todo su ideario, su compromiso con los valores humanistas de la Iglesia Católica y su lucha para hacer compatibles su conciencia y sus responsabilidades políticas con la República. Esta obra de María Luisa Aspe, reconocida historiadora, es una invitación a conocer la intimidad de un personaje singular y que nos brinda muchas y claras lecciones.

Venta de Biografía

¡Compra ahora!

 
 

Suscribirse

Contáctanos

Dirección
direccion@fundacioncarlosabascal.org
Teléfonos
80 00 3183 ext. 116