La importante labor de la Fuerza Aérea M…

La Fuerza Aérea Mexicana es una institución con historia y responsabilidad social, que ha preservado los valores del mexicano, velando por su integridad y bienestar.

Leer más

La importancia de la educación en México

La educación en México es muy importante en cuanto a desarrollo social y económico, pues una nación preparada siempre se mantendrá firme ante las adversidades.

Leer más

Trabajar en apego a la Constitución Mexi…

Nuestro país está frente a un nuevo gobierno, y es necesario que la administración entrante pueda conducirse bajo el marco de la Constitución Mexicana.

Leer más

Carlos Abascal y el diálogo


Vida y Legado


PODCAST



Leer más

Nota corta

“La libertad, para realizar, debe bajar a la tierra y encarnar entre los hombres. No le hacen falta a las sino raíces”.

Octavio Paz

Fotogalería

 

 

 
 

En esta biografía se muestra la trayectoria de unos de los personajes más polémicos, pero también más congruentes y éticos, de la política mexicana reciente: don Carlos Abascal Carranza. A lo largo de estas líneas no sólo se  abordan su infancia, su matrimonio, y sus pasos por el mundo laboral, sino sobre todo su ideario, su compromiso con los valores humanistas de la Iglesia Católica y su lucha para hacer compatibles su conciencia y sus responsabilidades políticas con la República. Esta obra de María Luisa Aspe, reconocida historiadora, es una invitación a conocer la intimidad de un personaje singular y que nos brinda muchas y claras lecciones.

Venta de Biografía

¡Compra ahora!

 
 

Suscribirse

Contáctanos

Dirección
direccion@fundacioncarlosabascal.org
Teléfonos
80 00 3183 ext. 116