Cambios benéficos este 2019 para México

septiembre 23 2020 | 33 cuadro 3

La llegada de un nuevo año siempre es motivante, estamos llenos de energía, buenas intenciones, ganas de superarnos y cumplir cada uno de nuestros objetivos, sin embargo, muchas veces lo dejamos en la intensión y no trabajamos en ello.

Por eso es que este nuevo ciclo puede ser una oportunidad de transformarnos y crecer personal, profesional y socialmente, así de esta manera poder encontrar la forma de buscar cambios benéficos este 2019 para México.

Este año es sumamente importante para nuestro país, pues arranca con la entrada de un nuevo sexenio, en el cual el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador y su equipo de trabajo tendrán que velar por los intereses de cada uno de los ciudadanos.
En ese sentido, algunos temas coyunturales como el tren maya, el nuevo aeropuerto, la inflación económica, la inseguridad que se vive a día en nuestra nación, el desempleo y la corrupción, son tópicos de suma importancia en la agenda, que nuestro presidente tendrá que atender con congruencia, responsabilidad y justicia este 2019 para México.

Además, esperemos que, en materia de economía, la nueva administración pueda trabajar con humildad y transparencia, combatir la corrupción en las pequeñas y grandes dependencias de gobierno y ser un ejemplo para todos los mexicanos.

Nuestro presidente es más que una figura de autoridad, es nuestro representante y modelo a seguir, así que esperamos que trabaje con humildad, y humanismo, respetando las diferencias culturales que nos identifican como mexicanos y colaborando juntos porque es responsabilidad de todos.

Deseamos que el país prospere y, que año con año, durante el próximo sexenio pueda desarrollarse a nivel social, cultural y económico, pues si la ciudadanía está preparada se convertirá en una nación progresiva.

En cuanto a materia de educación esperamos un crecimiento este 2019 para México, pues esta es el arma más poderosa que se puede utilizar para cambiar el mundo, según Nelson Mandela, así que, bajo esa premisa y los derechos otorgados en la Constitución, esperamos que cada vez más niños y niñas de nuestro país puedan tener acceso a la escuela.

En cuanto al tema laboral, la agenda política de AMLO ya ha recalcado algunos puntos que se tratarán los primeros años de su mandato, los cuales incluyen un incremento de ofertas laborales y mejores condiciones para los trabajadores, por lo que tenemos fe en que las decisiones que tomen él y su equipo sean las más apropiadas para toda la nación.

Esperemos que este nuevo gobierno trabaje en pro del país, con respeto y congruencia, preservando los valores y luchando para que esta nación se rija bajo el pensamiento humanista.

Este 2019 bajo el pensamiento humanista

Para empezar, tenemos que entender que el pensamiento humanista establece sus bases en los derechos humanos, buscando condiciones igualitarias social, cultural y económicamente hablando, garantizando con ello el bienestar de cada individuo.

Por esa razón, bajo esos argumentos esperamos que el nuevo gobierno pueda trabajar a favor del bienestar, la seguridad y la armonía, con la congruencia, el amor y la consciencia que este país necesita.
Deseamos que este 2019 para México sea un año lleno de satisfacciones, crecimiento y desarrollo, y que juntos podamos trabajar por el bienestar de nuestra nación.