33 cuadro 3

Democracia, Estado y Derechos Humanos fundamentales

Palabras del Secretario de Gobernación, Carlos María Abascal Carranza, durante la Ceremonia de Inauguración del Congreso Nacional “Reconocimiento y Protección de los Derechos Humanos en las Constituciones Locales”, que se llevó a cabo en…

El presupuesto para campañas 2018

Durante este año, México vivirá un nuevo proceso electoral donde el próximo presidente de la nación y más de 3 mil 400 cargos públicos (locales y federales) serán votados. Y aunque desde septiembre del…

El 2018: un reto para los organismos electorales

Palabras del Secretario de Gobernación, Carlos María Abascal Carranza, durante la XXV Reunión Nacional de Consejeros Presidentes de Organismos Estatales Electorales, celebrada en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México. Toluca, Estado…

Niños, sujetos de derecho en un país democrático

Palabras del Secretario de Gobernación, Carlos María Abascal Carranza, durante la Ceremonia de Izamiento y Abanderamiento a instituciones educativas, que se llevó a cabo en la explanada central de esta dependencia. México, D.F., 01…

Pymes y Facebook como herramienta digital

El avance tecnológico es un fenómeno propio de la globalización. Cada día, la innovación digital da un paso más, y con ello la necesidad de mantenerse actualizado es vital para cualquier ámbito de la…

Cambios benéficos este 2019 para México

La llegada de un nuevo año siempre es motivante, estamos llenos de energía, buenas intenciones, ganas de superarnos y cumplir cada uno de nuestros objetivos, sin embargo, muchas veces lo dejamos en la intensión…

Las instituciones del Estado: eslabones de la democracia.

Palabras del Secretario de Gobernación, Carlos María Abascal Carranza, durante la inauguración del edificio del Instituto Estatal Electoral del estado de Hidalgo. México, D.F., 26 de enero del 2006 El proceso electoral y ejercicio…

Página 1 de 3